Envíos gratis a Península a partir de 50€ 

Alisado vegano en casa: 5 tips para conseguir un liso perfecto
18 abril, 2022 por
Alisado vegano en casa: 5 tips para conseguir un liso perfecto
*Marketing

¿Te planchas el pelo tooooodos los días?

Ha llegado el momento de que te plantees hacerte un alisado. ¡Pero no cualquiera! En el mercado hay un sinfín de opciones que no siempre priorizan el cuidado de tu cabello… ¡En Terra Coco sí! 

Empecemos por el principio. ¿Nos conocemos? Somos Terra Coco, una cosmética capilar sostenible, creada para cuidar todo lo que es natural. Somos veganos, nuestros ingredientes son 100% vegetales y somos cruelty free, es decir, no experimentamos con los animales. 

Entre nuestros tratamientos destacamos el alisado Cóctel Terra Coco, con el que alisarás tu pelo en casa de forma natural, fácil y segura mientras disfrutas de un aroma irresistible a coco natural. Porque en Terra Coco somos muy… ¡coco lovers! Nuestros productos están formulados en un 80% por activos extraídos del coco para dar belleza a tu pelo en casa respetando el planeta. 

Como te contamos, nuestro alisado vegano para casa es muy fácil de aplicar. Consta de dos productos: el champú de coco líquido y el cóctel alisador (el activo del alisado). En este vídeo puedes consultar el paso a paso.

Antes de empezar con el alisado de Terra Coco, te recomendamos tener en cuenta estos consejos para que el resultado sea… ¡de 10!

1. Tu pelo tiene algo que decirte...

Antes del alisado, analiza el estado de tu pelo. Si lo notas dañado o muy seco, te recomendamos recuperarlo previamente con la Cocada vital capilar de Terra Coco, un potente tratamiento de hidratación que te dejará el cabello listo para el alisado. 

2. Si has pensado en hacerte color o una decoloración...

¡Ojo! Calcula bien los tiempos. En el caso de aplicar color o mechas a tu pelo, hazlo una semana antes o una semana después del alisado. Si lo que has pensado hacerte es una decoloración, recuerda hacerlo siempre, como mínimo, una semana o 10 días antes del alisado Cóctel Terra Coco. 

3. Si tienes una plancha con control de temperatura...

¡Genial! Así tendrás aún más control a la hora de planchar tu cabello. En ese caso, recuerda que si tu cabello es sensible o está teñido puedes plancharlo con temperaturas de hasta 210 ºC y en cabellos naturales y resistentes hasta 230 ºC. Si no tienes una plancha con control de temperatura no te preocupes, en ese caso es muy importante que controles el número de veces que pasas la plancha por cada mechón de tu pelo. En lugar de 20 veces, 15 veces o incluso menos, según la resistencia de tu pelo. 

4. Cómo planchar tu pelo...

Cada uno tiene su técnica pero lo más importante en el caso de los alisados es pasar la plancha sin prisa… ¡pero sin pausa! De esta forma, el sellado del alisado será el correcto. Si la pasas muy deprisa no dará tiempo a actuar y si la pasas demasiado despacio, tu cabello puede sufrir más de la cuenta innecesariamente. 

5. Protección térmica... ¡siempre! 

Independientemente de que estés haciéndote un alisado o simplemente secándote el cabello, recuerda que debes proteger tu pelo de las altas temperaturas. ¿Cómo? Con los protectores térmicos. En Terra Coco te recomendamos nuestro Sellante Vegetal, un protector térmico que además hidrata tu cabello y lo protege igualmente de los rayos ultravioleta. 

Comparte este post